miércoles, 16 de abril de 2014

Mis motivaciones para abrir el blog



El fin de semana pasado tome la decision de abrir un blog con el fin de compartir mis conocimientos en materia de Running, lo cual es para mí un gusto hacerlo con todo el que esté interesado en este deporte y que quiera conocerlo un poco mejor. Me puse a pensar que muchas veces uno tiene ratos libres en las noches, fines de semana y otros dias libres  que pueden usarse en gran parte en algo productivo que traiga bienestar a otros y que los motive a mantenerse activos en este deporte.

No hay nada mejor que poder compartir las experiencias y conocimientos para que otros puedan aprender de ellas.
  • En las buenas experiencias, para que les sean útiles todos los buenos consejos que uno pueda dar y lo apliquen a sus vidas. 
  • En las malas experiencias, para evitar que alguien pase por las mismas situaciones por las que otros han pasado. 
  • Los conocimientos, para que otros aprendan un poco sobre los fundamentos médicos y científicos de este deporte los cuales no ayudan a comprender los porqué y para qué de cada aspecto fisiológico.   

Amo este deporte y debido a este blog yo mismo iré aprendiendo más porque tendré que ampliar mis investigaciones para traer nuevos artículos para compartirlo con ustedes. Este es un deporte en el que se hacen muchos amigos y abrimos nuevos círculos sociales de personas que lo comparten. Disfrútenlo al máximo con sus amigos y compartan sus experiencias.

Este blog no es mío, si no de ustedes. Necesitare que hagan sus comentarios en cada artículo así como sugerir cualquier sección adicional que entiendan pudiéramos tener. Les deseo lo mejor y que la bendición del Todopoderoso este con ustedes.

Jorge Musa, MBA


1 comentario: